domingo, 27 de junio de 2010

Semana N°10 (21-06 y 25- 06)




Actividades realizadas:

- Exposiciones
- Clase de educación física
- Ejercicio de lenguaje
- Charla sobre los derechos del niño

El día lunes, los niños continuaron con las exposiciones, uno de los alumnos es de aula integrada y leyó toda la exposición lo cual no es normal para un niño de ese grado. Los temas fueron el cáncer y antidoping, los cuales llevaron a participar de manera efectiva a los compañeros.

Luego fuimos a la cancha para la clase de educación física, todos formaron un círculo e realizaron los ejercicios de calentamiento y luego los varones se fueron a jugar futbol y las niñas kikimbol. Al regresar al salón realizaron la actividad que yo realice que era sobre la historia de Zakumi, donde tenían que resolver ejercicios de lengua.

El viernes, al entrar al salón la profesora les hizo un dictado llamado “Don Simón”, de allí tenían que extraer las palabras subrayadas para clasificarlas en orden alfabético. Luego fuimos a una charla sobre los derechos del niño, algunos tuvieron mal comportamiento y se les llamó la atención varias veces. Al salir de la charla nos dirigimos al auditorio a ver el juego de futbol.

Hubo un compartir, por el cumpleaños de uno de los alumnos del salón.

Reflexión:

Me parece que se ha perdido mucha clase por ver los partidos de futbol, está bien que se les permita verlos, pero no todos los días ya que la mayoría se atrasan en sus actividades.

1 comentarios:

Dr. Hendry J. Luzardo M. dijo...

Hola Daniela, cuanto lamento la situación que comentas sobre la pérdida de clases, honestamente no se qué le ocurre a la profe. Paciencia. feliz semana

Publicar un comentario